Sobre Egresados

La Sociedad de Egresados de la Universidad establece la vinculación permanente entre los profesionales egresados y su alma mater. Esta vinculación se logra a partir de diversos programas de intercambio y de servicios a los egresados omeyanos con el objetivo de que su desempeño como profesionales cuente con un apoyo permanente de la universidad y a su vez éstos apoyen el mejoramiento y proyección permanente de la O&M. Esta Sociedad permite la interacción entre los egresados para maximizar oportunidades de empleos, creación de proyectos conjuntos, asistencia mutua y contacto permanente entre los que pertenecen a la comunidad universitaria ahora en su condición de egresados.

Estableciendo estas relaciones se fomentarán los valores formativos de nuestros profesionales con el objetivo de fortalecer la misión de la universidad, promover el aprendizaje continuo y la investigación científica. Asimismo, la oportunidad de interacción constante, por medio del liderazgo, experiencia y competitividad de los egresados, para contribuir al sentido de gran país que promovemos en la visión institucional.

NUESTRA FILOSOFÍA

VISIÓN

Ser la vía más efectiva de vinculación entre egresados, la universidad y la sociedad dominicana e internacional, contribuyendo al éxito y bienestar de los profesionales omeyanos y al logro de la visión de la universidad de seguir siendo un gran proyecto para un gran país.

MISIÓN

La sociedad planifica, promueve y desarrolla programas y servicios para los egresados de la universidad de forma que se establezca un canal de apoyo mutuo con la institución y que esta vinculación mejore el desempeño y éxito de cada omeyano en su dimensión individual y social.

VALORES

La Sociedad de Egresados de la Universidad Dominicana O&M cree y promueve como valores: la dignidad y el respeto mutuo, la honestidad y el comportamiento ético, el trabajo, el estudio, el liderazgo, la competencia, la perseverancia, la solidaridad, la compasión, la disciplina y la identidad nacional entre otros valores fundamentales.

BENEFICIOS

La Sociedad de Egresados de la Universidad Dominicana O&M cree y promueve como valores: la dignidad y el respeto mutuo, la honestidad y el comportamiento ético, el trabajo, el estudio, el liderazgo, la competencia, la perseverancia, la solidaridad, la compasión, la disciplina y la identidad nacional entre otros valores fundamentales.

OBJETIVOS

Procurar que el proceso de enseñanza - aprendizaje se ejecute dentro del marco de excelencia académica, dotando a los actores del proceso educativo de las condiciones necesarias para tales fines, de manera que contribuyan con sus conocimientos y educación al desarrollo del país.

Ser una institución de vanguardia en cuanto a la investigación científica y tecnológica, aportando soluciones a los diversos problemas que afectan a la República en su conjunto Promover y ampliar las actividades deportivas, artísticas y culturales integrándolas con la comunidad para que esta última comprenda y resuelva sus problemas, reafirmando y promoviendo los tradicionales valores de la familia y la convivencia cristiana, como parte primordial de la fraternidad entre los ciudadanos.

Constituirse en ejemplo permanente de organización, en cuanto a la gerencia institucional eficiente, obteniendo los logros que permitan demostrar los beneficios del trabajo serio y responsable, apegados a los principios de honestidad, lealtad, y eficiencia.