La Universidad Dominicana O&M a través de la Vice Rectoría Académica informó sobre la buena marcha de las clases en línea y destaca la supervisión permanente que requiere esta modalidad de enseñanza y aprendizaje.
Esta supervisión incluye un monitoreo permanente del cumplimiento por parte de profesores, estudiantes y administradores de todas las tareas que envuelven el proceso de enseñanza y aprendizaje utilizando O&M@S, que es la plataforma de aprendizaje y enseñanza desarrollada por la Universidad Dominicana O&M.
La Vice Rectora Académica destacó las normas que deben regir entre profesores y estudiantes que se encuentren en las aulas en línea y que la universidad no permitirá ningún comportamiento indebido ni ningún lenguaje fuera de lugar en los espacios virtuales ni físicos.
Como ejemplo señaló el caso de una profesora que acaba de ser suspendida por usar un lenguaje inapropiado con sus estudiantes. Este caso está siendo sometido al Comité de Normas y Disciplina quienes tomarán una decisión final al respecto.