La Universidad Dominicana O&M celebra su decimoquinta graduación ordinaria, este viernes 11 de abril, dando apertura a una nueva etapa en la vida de 302 nuevos profesionales. Este evento traza el camino a un recorrido lleno de retos para cada graduando.
La Sede Central, acogió la ceremonia con un acto solemne, que contó con la asistencia de los miembros del Consejo Docente; encabezado por la vicerrectora académica, Josefa Altagracia Navarro, Reynaldo Salcedo, vicerrector administrativo, Martha del Pozo, vicerrectora de Planificación y Proyectos, Norma Franco Báez, coordinadora del Comité Académico, además, Susana Rodríguez, directora de Registro, Wilmar Ramírez, encargado de recintos y el coordinador académico del Recinto Santo Domingo Este, Leandro Abreu.
La Licenciatura en Contabilidad destacó al recibir la mayor cantidad de nuevos profesionales, siendo estos 68, seguidos de la Ingeniería en Sistemas y Computación que recibió 52. Desde Administración de Empresas, Turismo, Psicología Escolar, Psicología Clínica, Ingeniería Industrial, Derecho, hasta Mercadotecnia; todos con el mismo entusiasmo por ver materializados sus sueños en esta significativa ceremonia.
Andrea Ramírez, la graduanda con el más alto honor, en su discurso expresó: ‘‘La Universidad Dominicana O&M ha sido nuestro segundo hogar, el lugar donde crecimos no solo en conocimientos, sino como personas. Aquí aprendimos que la educación transforma vidas, que los sueños se construyen con disciplina y que no hay límites cuando se tiene la convicción de avanzar’’. Con esta investidura cargada de emociones y logros, la O&M consolida su compromiso con la sociedad dominicana.