La Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, celebró su trigésima tercera graduación ordinaria invistiendo 574 profesionales en diversas áreas del saber, en un acto solemne presidido por los miembros del Consejo Universitario.
En el discurso central del acto, celebrado en la Arena del Cibao, el vicerrector de Evaluación y Extensión, doctor Miguel Ángel Prestol González, en representación del magnífico rector de la academia universitaria, licenciado José Rafael Abinader Corona, destacó los valores bajo la cual la entidad trabaja y forma a sus estudiantes.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado José Persia, coordinador general del recinto Santiago, quien se dirigió a los graduandos.
De los nuevos profesionales la mayor población es la de licenciados en administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, de igual manera, la carrera de licenciatura de Contabilidad, seguida de la licenciatura en Mercadeo y licenciatura en Derecho.
El acto de juramentación estuvo a cargo de la vicerrectora académica Norma Franco Báez, quien solicitó a los graduandos realizar el juramento levantando su mano derecha, acción esta que los formalizó como nuevos profesionales.
El acto solemne estuvo encabezado por el Consejo Docente, compuesto por: Norma Franco Báez, Vicerrectora Académica, Reynaldo Salcedo, Vicerrector Administrativo, Miguel Ángel Prestol González, Vicerrector de Evaluación y Extensión, Martha del Pozo, Vicerrectora de Planificación y Proyectos. Además, José Persia, coordinador general del recinto Santiago, Yudelka Franco, coordinadora administrativa y Wilman Ramírez, coordinador general de recintos.
De igual forma, los coordinadores de áreas y personal docente y administrativo de la casa de Altos Estudios.