La Universidad Dominicana O&M, luego de evaluar la información, recomendaciones y datos disponibles, nacionales e internacionales, en relación a la situación provocada por la Pandemia del Virus SARS COVID-2 causante de la enfermedad COVID-19, y con la prioridad siempre de preservar el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad universitaria, ha decidido implementar las siguientes medidas previsoras:
1.- Suspender la asistencia para fines de docencia de los estudiantes a todos los Recintos de la Universidad desde el 17 al 30 de marzo, 2020. Durante este período las actividades docentes continuaran a través de la Plataforma en Línea O&Mas. A partir del jueves 19 de marzo los estudiantes deberán ingresar a www.oymas.net para la debida orientación. Cualquier variación de estas fechas será comunicada oportunamente.
2.- Las labores administrativas y de coordinación docente continuarán de forma ordinaria en la Sede Central y en todos los Recintos de la Universidad.
3.- Toda la comunidad Universitaria debe mantenerse informada por los canales oficiales de la institución y evitar toda información que no provenga de dichas fuentes. Estaremos emitiendo informaciones de actualización, orientación y seguimiento sobre el quehacer institucional así como de la evolución de esta situación especial.
La Universidad adoptará e implementará todas las medidas necesarias para preservar la salud de nuestros estudiantes y del personal docente y administrativo así como para el debido seguimiento a la programación académica.
EL CONSEJO DOCENTE