Doctor en Medicina

El innovador plan de estudios desarrollado por O&Med está diseñado para ser completado en el Idioma Inglés en un período de 6 años. Para más información visitar www.oymed.edu.do, escribirnos a info@oymed.edu.do o llamarnos al (809) 682-8849.







6 años
Duración de la carrera

427 créditos
Total de créditos

Ver pensum de la carrera

MISIÓN

Proporcionar la exposición temprana a los problemas sanitarios de la comunidad, la epidemiología y los avances en salud pública, asi como fomentar la autonomía progresiva de la toma de decisiones clínicas, de las habilidades de liderazgo y del desarrollo de prácticas efectivas y eficientes de atención médica.

Right aligned

RECINTOS DONDE SE IMPARTE

Recintos donde se imparte:
- Sede Central | Escuela de Medicina

VISIÓN

Crear un perfil médico basado en los más altos estándares de educación médica moderna. Nuestros profesionales se destacaran en la práctica clínica, la investigación, asi por su compromiso con la comunidad y las habilidades de enseñanza e incorporarlas con las de las ciencias de formación profesional.

VALORES

Honradez, calidad, justicia, equidad, respeto, honestidad, responsabilidad, compañerismo, cooperación, lealtad, profesionalismo, moralidad, patriotismo e integridad

OBJETIVOS

La Escuela de Medicina O&Med, basada en los más altos estándares de educación médica moderna, tiene como objetivo desarrollar una nueva generación de médicos que se destaquen no sólo en el conocimiento clínico y habilidades, sino también en la profesionalidad y la ética, el compromiso con la investigación y con lo social, respetando la cultura y las necesidades de las comunidades. Para lograr esta misión, nuestro plan de estudios innovador está integrado tanto verticalmente, al reunir las ciencias básicas, el conocimiento clínico y temas de salud pública a través de conexiones explícitas e interrelaciones entre los temas incluidos en cada período académico, así como horizontalmente, al relacionar las disciplinas y temáticas sobre los diferentes módulos y años.

Esta estrategia supera la tradicional segmentacion en la educación médica basada en las disciplinas y rompe las barreras entre las áreas temáticas con el fin de brindar mejores oportunidades de aprendizaje y promover el conocimiento que sea relevante y significativo para la práctica clínica, siendo a la vez facilmente recuperable y susceptible de alteración y posterior desarrollo como parte del proceso de aprendizaje permanente.


Ver pensum de la carrera

SUBIR