Sobre Nosotros

La Sociedad de Egresados de la Universidad establece la vinculación permanente entre los profesionales egresados y su alma mater. Esta vinculación se logra a partir de diversos programas de intercambio y de servicios a los egresados omeyanos con el objetivo de que su desempeño como profesionales cuente con un apoyo permanente de la universidad y a su vez éstos apoyen el mejoramiento y proyección permanente de la O&M. Esta Sociedad permite la interacción entre los egresados para maximizar oportunidades de empleos, creación de proyectos conjuntos, asistencia mutua y contacto permanente entre los que pertenecen a la comunidad universitaria ahora en su condición de egresados.

Estableciendo estas relaciones se fomentarán los valores formativos de nuestros profesionales con el objetivo de fortalecer la misión de la universidad, promover el aprendizaje continuo y la investigación científica. Asimismo, la oportunidad de interacción constante, por medio del liderazgo, experiencia y competitividad de los egresados, para contribuir al sentido de gran país que promovemos en la visión institucional.


NUESTRA FILOSOFÍA

Right aligned

MISIÓN

La sociedad planifica, promueve y desarrolla programas y servicios para los egresados de la universidad de forma que se establezca un canal de apoyo mutuo con la institución y que esta vinculación mejore el desempeño y éxito de cada omeyano en su dimensión individual y social.

Right aligned

BENEFICIOS

- Soporte en Desarrollo Profesional
- Deducción de matrícula en educación continuada
- Acceso a los recursos en línea y bibliotecas
- Participación en actividades profesionales, educativas y sociales

VISIÓN

Ser la vía más efectiva de vinculación entre egresados, la universidad y la sociedad dominicana e internacional, contribuyendo al éxito y bienestar de los profesionales omeyanos y al logro de la visión de la universidad de seguir siendo un gran proyecto para un gran país.

VALORES

La Sociedad de Egresados de la Universidad Dominicana O&M cree y promueve como valores: la dignidad y el respeto mutuo, la honestidad y el comportamiento ético, el trabajo, el estudio, el liderazgo, la competencia, la perseverancia, la solidaridad, la compasión, la disciplina y la identidad nacional entre otros valores fundamentales.

OBJETIVOS

- Posibilitar el intercambio de conocimientos y experiencia entre egresados agregando valor a la Sociedad e intensificando la vinculación
- Aportar y materializar soluciones utilizando sus conocimientos y educación capaz de restaurar armonía en nuestro país respaldando el valor del patriotismo promovido por la Universidad.
- Auxiliar estudiantes destacados por su excelencia a lograr sus metas académicas por medio de oportunidades educativas.
- Aumentar conciencia pública sobre el desarrollo económico y social de la nación a través de actividades de carácter cívico o de caridad.
- Reconocer egresados que se han distinguido en sus respectivos campos obteniendo un impacto positivo en la comunidad por proyectos sobresalientes, trabajos de investigación u otra labor profesional meritoria.


SUBIR